
Somos arquitectos de nuestra esencia
¿Qué harías si supieras que somos arquitectos de nuestra esencia y tenemos la capacidad de conseguir aquello que tu alma realmente desea?
Y la gran pregunta es,
¿Qué es aquello que amas hacer?
¿Cómo puedes encontrar qué es lo que te apasiona? ¿Qué es aquello que te encanta hacer y donde te pierdes en el tiempo, las horas pasan volando y te sientes dichoso?
Ves, desde pequeños hemos sido programados con los «debo hacer», «necesito hacer», «tengo que», y con esto, hemos olvidado qué es aquello que realmente nos mueve en nuestra esencia, en aquello que somos.
Hemos perdido la memoria de aquello que nos hace únicos, tan poderosos y diferentes del resto de seres humanos.
Nos acostumbramos a la «rueda del hámster»; levantarnos por la mañana, ir al trabajo, comer, dormir, y con el poco tiempo libre, queremos descansar o perdernos en el mundo material que ha sido creado a nuestro alrededor.
Largas horas en el trabajo, haciendo un trabajo que algunas personas aman, (unos pocos afortunados), pero que para la mayoría de la población es una manera de ganar dinero y principalmente cumplir una necesidad específica (pagar facturas, hipotecas, alquiler, etc…).
Hemos olvidado quiénes somos realmente
¿Cuál es nuestra esencia verdadera, y qué es aquello que vinimos a hacer aquí?. Porque todos tenemos un propósito y somos arquitectos de nuestra esencia.
Gracias a ésta gran ola del despertar espiritual que está teniendo lugar en nuestra bella Tierra, cada vez son más y más personas que se están dando cuenta que su estado natural es de completa abundancia en todos los aspectos de su vida.
Esta abundancia llega como resultado de vivir desde nuestro corazón. Viene del recodar que eres un ser especial y único, con una misión de alma que cumplir aquí y ahora.
Y cuanto más conectamos con nuestro corazón, y dedicamos tiempo a ir a nuestro interior, quitando capas de todo el condicionamiento social adquirido durante el camino, empezamos a ver que hay mucho más en lo que respecta a nuestra existencia, de lo que nunca pensamos posible.
Hay un mundo infinito de posibilidades a las que puedes acceder cuando vives desde el corazón, desde tú propósito del alma, o de vida; aquello por lo que viniste aquí.
Y deshaciendo esas capas, sanamos los traumas acumulados y poco a poco empezamos a conectar con nuestra esencia, ese conocimiento y sabiduría que todos llevamos dentro;
Es entonces cuando empieza la magia.
Este es un viaje que nunca acaba
Profundizaré en mi viaje personal, y cómo empecé este camino hacía el descubrimiento de mi verdadero ser, de mi esencia.
Mis experiencias y los mensajes sutiles que me fueron guiando en este sendero que ahora transito.
Este es un viaje de evolución continua, con cada paso que das en escuchar a tu corazón, más cerca estás de vivir esa vida que está alineada con el propósito de tu ser superior, de tu alma.
Un viaje que es dirigido desde tu alma y tu corazón.
Mucho amor, x
Silvia
