QUANTUM FLOW


Cómo convertirte en tu mejor versión de la forma más rápida posible.
Quantum Flow trabaja en múltiples niveles simultáneamente: a nivel físico, energético, mental, emocional y espiritual.
A través de la respiración consciente la mente se relaja, y aprendemos a enfocarnos, soltando los pensamientos repetitivos y negativos que son los que generalmente nos limitan y nos condicionan en nuestras decisiones diarias.
A nivel físico, Quantum Flow libera energía estancada que es guardada en las células del cuerpo provocando bloqueos energéticos.
Las emociones son vibraciones. Son frecuencias magnéticas. Aprender como utilizar las emociones para transformar cualquier sentimiento de baja vibración es uno de los pilares de éste método.
Durante la práctica, se produce un proceso alquímico cuando la energía estancada es liberada; ésta es transformada en energía que impulsa el cambio que queremos realizar en nuestro interior.
Desde una vibración frecuencial más alta, como gratitud o amor incondicional, es posible acceder o despiertar el propósito de vida que todos tenemos y que en algún momento olvidamos.
A nivel espiritual trabaja desde el núcleo del todo, más allá de la mente, devolviéndonos a nuestro estado natural que es la vibración de nuestra alma.
Indagar en nuestra historia, entenderla, desenmarañarla, dejar ir todo aquello que ya no nos sirve y mucho más, es parte del proceso de transformación que Quantum Flow ofrece.
¿Qué es Quantum Flow?
Es un método de manifestación que combina respiración, movimiento, meditación y sonido vibracional.
Alivia el sistema nervioso, permitiendo la liberación y la transmutación de energía estancada. A nivel celular permite una reconexión de las terminaciones nerviosas y el biohackeo del sistema nervioso parasimpático.
Ayuda a expandir el cuerpo energético, mejorando el campo electromagnetico, permitiendo acceder a nuestra intuición, esa guía interna, de nuestro ser superior.
Quantum Flow consta de siete fases distintas conectadas entre sí de forma armoniosa y rítmica, y cada una corresponde a un chakra de nuestro cuerpo físico.
Desde un estado frecuencial y vibracional alto se deshacen las creencias limitantes que no nos permiten avanzar, y poco a poco, vamos dejando ir todo pensamiento, emoción o experiencia que ya no nos sirve.
Accediendo al conocimiento innato, la voz de nuestra alma, podemos empezar a vibrar desde el corazón, atrayendo a nuestra vida lo que resuena con nosotros y poder vivir la mejor experiencia física posible; aquella que nos pertenece.

Mi viaje con Quantum Flow

Mi interés por temas cuánticos o metafísicos, esos que no se ven a simple vista, viene de hace mucho tiempo, pero fue a mediados del 2020 que me encontré con Quantum Flow. Después de probar el método y hacer varias activaciones, decidí certificarme en Quantum Flow Institute y me embarqué en un curso que me transformó enormemente. A principios de Febrero del 2021 completé mi certificación y desde entonces, nada ha sido lo mismo!.
Entendiendo la gran transformación que causó en mi vida, mi intención siempre ha sido guiar en el camino a todo aquel que quiera hacer un cambio en el suyo. Que quizás siente que hay algo más y no sabe por dónde empezar.
El primer paso es ser consciente de esa intuición, de esa sensación que te empuja a mirar las cosas con otros ojos y desde otro lugar; tu corazón.
Te animo a que te des una oportunidad.

El cambio empieza en tí
«Una experiencia con la que aprender a respirar y llenar mi cuerpo de energía y paz, y expandirlo con el todo.»
— A. Vicente
«Sensación de liberación, después de la práctica sentí que mi estado anímico había cambiado, más relajada y a la vez más despierta»
— Rosana
«Durante la sesión sentí como mi cuerpo se enraizaba y el flujo de energía se activaba a través de los 7 chakras»
— Yolanda
«Sentí como mi mente se liberaba y mi cuerpo se dejaba llevar por la energía»
— Nuria

Si quieres probar Quantum Flow, puedes reservar una sola sesión o el BONO de 8 semanas y experimentar en profundidad esta práctica a medida que transformas tu energía.
Sesión 1:1 – Individual
Introducción a Quantum Flow
- Sesión de 1 hora
- Personalizada en base a tus necesidades
- Siente la conexión con tu interior, despeja la mente y encuentra paz y equilibrio interior.
Bono – 8 Sesiones
Profundiza en la práctica
- Sesión semanal de 1 hora – Individual
- 8 semanas
- Profundiza semanalmente en cada fase del método, a medida que vas transformando tu energía.
